viernes, 10 de agosto de 2012

Vuelve el programa Enforma de manera gratuita

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha presentado el programa deportivo ‘Enforma’, que empezará la segunda quincena de septiembre y continuará siendo gratuito para todos aquellos que deseen participar.
El programa ha contado con más de 460.000 participaciones desde su inicio y continúa aumentado el número de usuarios. La Comunidad de Madrid ha presentado el calendario para la nueva temporada con el objetivo de acercar la práctica deportiva a los ciudadanos de la región.
Desde mediados de septiembre comenzarán las actividades en parques y otros espacios púbicos de la capital y los municipios. Por otra parte, se realizarán una serie de conferencias con expertos en deporte y salud.
El perfil de edad de los participantes se encuentra en un intervalo entre los 55 y los 65 años. Los asistentes muestran un alto nivel de satisfacción con el programa, permitiendo que se consolide año tras año. Licenciados en INEF y monitores deportivos son los encargados de impartir las clases y, además, ofrecen asesoramiento a los participantes sobre la actividad física adaptada a sus necesidades personales.