ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

Los cursos del área Actividades Físicas Y Deportivas ofrecen a todos los alumnos, a los profesionales del sector y a todos los interesados en general, la formación necesaria para afrontar con garantías las nuevas exigencias profesionales que van apareciendo constantemente.

Los gimnasios, los entrenadores personales, los centros de salud, el cuidado personal o la práctica deportiva cotidiana están en constante evolución.

Por todo ello nuestros cursos están dirigidos a que nuestros alumnos puedan afrontar su futuro profesional con la máxima seguridad y garantía.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de este área hasta conseguir que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo de actividades físicas y deportivas como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativas. 

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales. Están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral. Son la mejor alternativa para consolidar el perfil profesional del alumno. Por ello, la finalidad de nuestros cursos es ofrecer una formación actual ofreciendo los conocimientos de partida.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de Actividades Físicas y Deportivas. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional. 

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa a Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP).

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo, Profesores, Tutores, Aulas de Formación, etc.

CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA: