lunes, 27 de agosto de 2012

Novedades en el programa deportivo de Logroño


El Ayuntamiento de Logroño ha presentado el programa deportivo municipal para 2012-2013 con  un total de 21.015 plazas. La cifra supone un 3% de plazas más que en el curso anterior, divididas en  129 actividades diferentes para todas las edades.
El nuevo programa incluye actividades deportivas novedosas destinadas a incentivar la vida sana entre todos los ciudadanos en condiciones de igualdad. Para ello se plantean diferentes fórmulas que permiten a los interesados decantarse por la que mejor se adapte a sus circunstancias personales. Actividades diarias, anuales, abonos, campañas escolares o torneos municipales, son un ejemplo de la variedad de la programación deportiva.
Además, las actividades se dividen por edades y se amoldan a las necesidades de niños, mayores y personas con discapacidad. Para personas mayores de 65 años se han introducido actividades acuáticas novedosas adaptadas a sus necesidades como gimnasia en el agua, natación, aquaeróbic y pilates. Por su parte, los pequeños tendrán novedades como las campañas escolares de esgrima y petanca, el curso de perfeccionamiento de billar y la escuela de iniciación al ciclismo y la seguridad vial.
Con la finalidad de facilitar y agilizar las preinscripciones a las actividades deportivas, el ayuntamiento ha puesto a disposición de los interesados diferentes opciones, mediante el teléfono, la página web y de forma presencial.