viernes, 29 de junio de 2012

Gran acogida de los Campus Deportivos madrileños

Más de mil niños de la Comunidad de Madrid en edad escolar se han inscrito en los diferentes Campus Deportivos que pone en marcha la comunidad para el mes de  julio. En ellos se hace hincapié en la actividad deportiva combinada con el aprendizaje del inglés.
La Consejería de Cultura y Deporte pone a disposición de los jóvenes una amplia oferta deportiva además de gran cantidad de talleres y actividades lúdicas. Entre los deportes que se ofrecen se encuentran golf, tiro con arco, tenis, pádel, natación, baloncesto, bádminton, fútbol, salvamento y socorrismo.
Una gran variedad de deportes para que los niños tengan la posibilidad de elegir aquellos que más les gusten. Los monitores deportivos serán los encargados de llevar a cabo las actividades desarrolladas en cada uno de los campus. Deportes, juegos, actividades medioambientales y talleres, son algunos de los atractivos de estos servicios.
La acogida de los Campus Deportivos ha sido todo un éxito, con casi todas las plazas ocupadas. No obstante, aquellos que estén interesados todavía pueden inscribirse para la última quincena de julio.