martes, 20 de agosto de 2013

Tendencias en el sector de las actividades físicas en el 2013

En la actualidad, en el sector de las actividades físicas y deportivas se desarrollan diferentes tendencias que promueven las diversas ofertas de los complejos deportivos. La aparición de estas nuevas tendencias provoca la continua actualización de los conocimientos de los profesionales del sector de las actividades físicas y deportivas. Además,  con la aparición de las nuevas modalidades de fitness la demanda de empleo es cada vez mayor.

Entre las tendencias del sector de las actividades físicas y deportivas destaca la profesionalización de monitores y entrenadores. Cada vez es mayor la exigencia de un título de capacitación profesional con el que puedan desarrollan sus funciones profesionales con total garantía.

"El sector de las actividades físicas y deportivas exige una mayor profesionalización". 

 

Asimismo, el sector ofrece una amplia oferta de nuevas modalidades físicas y deportivas. Cada vez es más común la realización de ejercicio físico para mejorar un aspecto en concreto de nuestra salud física. Algunos de los ejemplos de esta diversificación de ejercicios son: ejercicios para mejorar el equilibrio, ejercicios para combatir la obesidad, ejercicios específicos para personas mayores, ejercicios para mejorar la fuerza del cuerpo, etc. 

En resumen, la profesionalización del sector de las actividades físicas y deportivas propicia que los profesionales del sector puedan responder a las exigencias que ofrecen los diferentes complejos e instalaciones deportivas.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.